Envío de su paquete:

Realizamos los envíos mediante la empresa de transporte MRW.

Entregamos en todo el territorio nacional. El coste de envío se calcula de forma automática en función al peso del pedido y a la dirección de entrega. Generalmente los pedidos se tramitan en un plazo no superior a 24 horas laborables tras la recepción y pago del pedido, teniendo un plazo de entrega que por lo general son 24 horas.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de The Good CBD ©.

Puede escribirnos a info@thegoodcbd.es o llamar al 667 53 32 00. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Política de devoluciones:

Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas, tras su recepción, caso contrario nuestra empresa o el Transportista no se harán cargo de la misma. Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje (Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indique siempre la frase – Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través de nuestra web o directamente comunicarlo por email. En caso de devolución por otro caso que no sea defecto de mercancía, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, The Good CBD © asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a The Good CBD ©, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por The Good CBD ©…